Micropisos  
Alvear 2466 3° D - V. Ballester
Gral. San Martín - Buenos Aires - Argentina
orfossa@smrevestimientos.com.ar
 
 
Características:
Paleta de Color:
Texturas y terminaciones:
 
  Producto elaborado con cemento, cargas minerales, aditivos específicos y polímeros acrílicos; utilizado para dar terminación de aprox. 1 – 2 mm. en piso, formando capas finas coloreadas, homogéneas, con una excelente resistencia al desgaste.
  Colores Standard y a pedido personalizados.!
10 colores Standard y colores especiales a pedido por cantidades mayores a 500m2.
  Alisado, variaciones tonales según el modo de aplicación en abanico o lineal. Paños sectorizados de diferentes tamaños. Se distingue por ofrecer la posibilidad de realizar distintas composiciones combinando colores cementicios y/o con otros productos decorativos.
 
Colores
 
(10 colores estandar)
 
gris claro / gris universo
 
amarillo / beige
   
Presentación
     
Rendimiento:
Presentación:
     
Dosificación
 
Presentación:
Colocación:
Para colocar Micropiso Anclaflex se deben seguir las siguientes etapas:
Preparación de micropiso (capa de terminación).
     
Recomendaciones:
     
  Presentación y especificaciones
  Micropisos sin juntas con polimeros de alta resistencia, mezclados equilibradamente con cemento y minerales.
Colores Lisos, homogéneos y de alta resistencia. Se presentan 10 colores Standar y una amplia gama de colores a pedido.
Permite su colocación de piso en forma continua. Ideal para todo tipo de superficies, escaleras, combinados con madera o piedras. Es un elemento muy importante en la decoración de un ambiente.

Se puede aplicar sobre alisados de cemento, mosaico o cerámica. Su gran fijación a cualquier sustrato de base esta dado por la calidad de los polímeros utilizados en su formación.

Este producto consta de una base color para lograr una perfecta fijación al piso o carpeta existente y una combinación de polvos con polímeros de alta resistencia para la terminación.
  aprox. 1 kg./m2
  conjunto de 2 componentes ( color y emulsión)
Envase de bolsa de papel de 10 kg y 25 kg
Envase de bidón plástico de 4lts y 10lts
  2,5kg de polvo + 1lt de emulsión.
  Colocación y recomendaciones
  Micropiso anclaflex: bolsa (x10 y 25 kg. ) bidón (x4 y 10 lts).
Base color Anclaflex: bolsa x 10 y 25 kg.
Imprimación: bidón x5 y 10 lts
Hidrolaca: bidón x5 y 10 lts.
  Antes de colocar Base Color se debe verificar el estado de la superficie a cubrir, esta debe ser firme, seca, sin restos de pinturas, ceras o aceites.
Si la superficie a cubrir es muy absorbente, se deberá sellar con imprimación acrílica Anclaflex diluida en agua en proporción 1 a 3.
  Preparar la BASE COLOR agregando, siempre en forma lenta, 4 partes del componente cementicio a 1 parte de agua, mezclando con un agitador mecánico hasta lograr un producto homogéneo y sin grumos. Barrer la superficie a cubrir y colocar la mezcla preparada con espátula metálica lisa o llana, evitando dejar rebordes que luego dificultan el lijado. Una vez seca la BASE COLOR, se lija para mejorar la superficie y prepararla para la capa de terminación.
  Mezclar 2,5 partes de capa de Terminación en polvo aparte de emulsión acrílica con agitación mecánica hasta lograr una pasta fluida y homogénea sin grumos. Aplicar 2 capas con llana o espátula metálica evitando dejar rebordes que dificulten el posterior lijado. Dejar secar aprox. 2 a 3 horas entre capas dependiendo esto de las condiciones ambientales. Una vez colocado y seco el micropiso (va a depender de la temperatura y humedad ambiente) lijar suavemente, con lija fina, las zonas que pudieran quedar rugosas. Finalmente se sella la superficie con Hidrolaca, la primera mano diluida y la segunda mano concentrada.
  No aplicar micropiso Anclaflex si existe humedad de cimientos.
Realizar el correspondiente aislamiento hidrófugo antes de su colocación.
Las fisuras de la base se transmiten al micropiso por lo que es necesario solucionar previamente incorporando una malla de fibra en la zona o realizando un corte sobre la misma.

No aplicar cuando la temperatura ambiente es menor a 5º C o mayor a 40º C.
Evitar la colocación de micropiso Anclaflex en días de humedad ambiente elevada, lo que provoca demoras en su secado final.
Las herramientas a usar y las manos se lavan con agua mientras el material este húmedo, en caso contrario limpiar con aguarrás.
cerámica / verde musgo
gris humo / cemento
gris crepusculo / azul oceano
 
Copyright Revestimientos San Martín © - Todos los derechos reservados - Diseño Web: Diseño Coral srl